Entra y te Sorprenderas

martes, 16 de abril de 2013

benitez de la Sierra - Recopilacion

QUE TAL AMIGOS EN ESTA OCACION LES DEJO
2 LINK DE MUSICA DE UN GRUPO SIERREÑO
A PETICION DE UN CAMARADA ESPERO QUE 
LES GUSTE Y COMPARTAN EL BLOG


lista de canciones:

el 24
me gustas
corrido de Jesus Hernandez
avion de la muerte
familia guzman
voy a pintar mi raya
con tus besos
corrido de marquez gonzales
me gusta rifar la muerte
el cura falso
corrido de bernan ramirez
corrido de silverio
2 botellas de mezcal
que poca suerte
fuiste mala
corazon magico
corrido de don fidel
la sierra de guerrero
compas de peligro
esta de parranda el jefe
puerta de oro
en lo alto de la sierra
una explicacion
el patron de la sierra
mi castigo
carmelo marquez
si vieras como me duele
el ayudante
corrido de marquez
gallon de guerrero
corrido de tlacotepec
puro pa delante
te ira mejor sin mi

parte 1:

parte 2:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

sorpresas y regalos

MINI MIX CUMBIAS

mix reggaeton